Muebles con bordados

Los muebles han existido desde tiempos remotos, desde la aparición de homo sapiens, la diferencia es que en ese tiempo estos muebles no eran construidos, mas bien, eran objetos de la naturaleza a los cuales estos seres le daban el uso de muebles.

Mientras pasaron los años se comenzó a utilizar la madera como un material eficaz para la construcción.Los primeros informes de esta fabricación se refieren en el antiguo Egipto. La decoracion era geometrica utilizando colores vivos. La ornamenstacion en los muebles de lujo, se realizaban con bajorrelieves, taracea en oro o marfil y maderas finas, los motivos de animales y plantas. El hombre consideraba al mueble como un arte una gran riqueza.

ESPEJO INFANTIL









MECEDORA


Los muebles son los objetos mas observados en una vivienda, es por ello que se considera como un arte, los muebles antiguos son muy caros ya que en tiempos anteriores su fabricación era un poco extensa pero el resultado siempre era magnifico, ya que estos muebles eran muy finos.


CÓMODA DECORADA CON BORDADOS





Los muebles de Europa llevan el nombre del rey o de la reina que gobernaban en el tiempo que fueron construidos. No se conoce que nuestros antepasados adornaran a los muebles con bordados, si con pinturas.

Nosotras hemos querido recuperar algún mueble que estaba olvidado, mueble de nuestros bisabuelos y abuelos, y nadie se puede imaginar  lo preciosos que quedan. Estoy segura que si lo vieran los abuelos estarían encantados con el resultado.

ESPEJO , BORDADO DE FLORES